Hemos enviado un correo electrónico con un enlace para actualizar su contraseña.
Restablecer su contraseña
Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.
El día de la Madre
El día de la madre es un día para celebrar la vida. El apoyo y el amor incondicional de una madre deberían ser reconocidos cada día. Por eso, en GOTES os presentamos algunos de nuestros productos para implementar en su rutina que mejoraran su salud y equilibraran sus emociones. Ya sea deportista o amante de la naturaleza, si le gusta cuidarse y dedicarse su momento de relax, nuestros productos son una excelente opción para hacer feliz a cualquier madre.
Para la madre presumida, traemos la combinación perfecta para que su piel se mantenga hidratada, brillante y firme. Proponemos una rutina que incluya dos de nuestros productos estrella para nutrir la piel y rejuvenecer el rostro: la crema facial anti-edad Radiance Cream y el Regenerating Serum.
Para la madre muy activa, o la que no puede vivir sin hacer deporte, tenemos la solución perfecta para despertar y activar el cuerpo antes de un día movido o de un buen entrenamiento. Este aceite corporal tiene una acción revitalizante. Energiza y activa la microcirculación. Contiene aceite esencial de Niauli, que estimula, limpia y reduce la inflamación, combinado con Menta Piperita que protege la piel y descongestiona.
Para el momento de descanso que toda madre merece, traemos el aceite corporal Harmony, que consigue esa sensación de relajación y confort que todas necesitamos después de un largo día. Este aceite corporal ayuda a relajar el cuerpo y la mente combatiendo la rigidez muscular. Contiene aceites esenciales de Lavandín y la Bergamota, con propiedades relajantes, calmantes y purificantes.
Para aquellas que estáis a punto de ser madres, os traemos un esencial en el proceso de embarazo, el aceite vegetal de almendras dulces. Es ideal para hidratar profundamente y dar flexibilidad a la piel. También se puede aplicar en el bebe para quitar la costra láctea o darle masajes suaves.
Un gran regalo es un difusor para crear un ambiente natural agradable, fresco y tranquilo en su hogar. Nuestros difusores son el regalo perfecto para beneficiarnos de las propiedades emocionales que nos proporcionan los aceites esenciales. Puedes crear varios ambientes: