Una noche de verano
¿Alguna vez habéis pasado una noche de verano sin poder dormir entre el calor y las picadas de mosquito? ¡Te traemos un remedio !
Añade 3 gotas de Eucalipto en tu crema o en tu aceite antes de ir a dormir para disfrutar de una sensación muy refrescante antes de ir a dormir. Además, tiene potentes propiedades limpiadoras para la piel y activa la circulación para luchar contra la sensación de piernas cansadas.
Para alejar los mosquitos y al mismo tiempo aliviar las picadura, pon 2 gotas de aceite esencial de geranio en tu crema. Repelente de insectos y parasiticida gracias a sus moléculas de citronelol y geraniol, el aceite esencial de geranio es un repelente ideal contra mosquitos, piojos, ácaros... Este aceite esencial es también excelente para la piel: Es un tónico que actúa contra el acné y los signos de la edad. También favorece la cicatrización y calma las picaduras de insectos.
Para curar las picadas en el caso que haya algún mosquito que se resista os recomendamos el aceite esencial de lavanda, con propiedades antiinflamatorias que calman la reacción y la hará más leve y llevadera.
Puedes cerrar los ojos y dormir tranquilamente, disfrutando de los encantadores aromas y potentes beneficios de nuestros aceites.