Adiós 2023: Ritual de Cierre de Año

Adiós 2023: Ritual de Cierre de Año

¿Cómo estás viviendo la recta final del año? ¿Te sientes preparado/a para despedir el año y empezar el nuevo con energías renovadas?

En Gotes apostamos por el autocuidado y eso no solo implica el cuidado físico, también el equilibrio mental y emocional. 

Para cerrar este año, hemos querido hacer un regalo a nuestra bonita comunidad con un ritual de cierre, que te permitirá acabar el año con claridad para así caminar hacia adelante con más certeza y enfoque. Mirar hacia el futuro, proyectar y planear es importante. Pero mirar atrás también es necesario para aprender, evolucionar y sobre todo ser agradecidos/as por lo que hemos vivido.

Este ritual te permitirá parar un momento y ver todo aquello que has logrado en el último año. Tienes mucho que agradecerte a ti mismo/a, mucho de lo que sentirte orgulloso/a. Y es que, solemos ser mucho más exigentes con nosotros/as mismas que con las personas de nuestro entorno. Es muy importante avanzar siendo conscientes de lo afortunados/as que somos, a veces la rutina no nos permite parar y apreciar la vida que tenemos como se merece.

Para descargarte tu ritual haz click en el siguiente enlace.

Consejo: Prepara un espacio donde puedas sentarte tranquilo/a, pon música que te inspire y enciende tu difusor con tu aceite esencial de Gotes favorito, prende también una vela blanca si te apetece y crea un momento para tí.

Aprovecha este espacio para ver cómo te sientes, qué te preocupa, qué te ilusiona y cuáles son tus retos e inquietudes de cara al nuevo año. Que salga lo que tenga que salir de dentro, sin juicios ni exigencias.

Nuestro último consejo es que dentro de un año recuperes esta reflexión y la leas. Es un ejercicio súper revelador darte cuenta de todo lo que has evolucionado y la nueva persona que eres cada año. Todo cambia, nada permanece, y ¡ qué maravilla este constante fluir! Te deseamos una feliz entrada al nuevo año, llena de salud, amor y ¡mucho auto cuidado!

¡Gracias por formar parte de la familia Gotes un año más!

 


Related by tags


    Leave a comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *